miércoles, 12 de diciembre de 2007

Hi!

Me llamo Sunna, y soy una muñeca. Solía vivir en una caja muy mona hasta que La Persona me llevó consigo. Salí de la caja el pasado Viernes, así que supongo que esa es mi fecha de nacimiento: 07-12-07... ¡Eh, suena genial!


Aún no sé si yo soy la excusa para este blog, o si este blog es mi excusa, eso es algo que sólo sabe La Persona... Mientras tanto, me aprovecharé de él, este va a ser ... ¡mi no-tan-secreto diario!

Desde aquí reivindicaré el lugar que todas las muñecas nos merecemos. Porque tú también puedes ser una muñeca...

¡Espero que lo disfrutéis!



My name is Sunna, and I'm a doll. I used to live in a very cute box until The Person took me with them. I got out of the box last Friday, so I guess that is my birth date: 07-12-07... Hey, it sounds great!

Yet I don't know if I'm the excuse for this blog, or if this blog is the excuse for me, that's a thing that only The Person know… Meanwhile, I'm going to benefit from it, this will be… my non-so-secret diary!

From here I will claim for the place that all the dolls deserve. Because you can be a doll, too...


I hope you enjoy it!


P.S.:Sorry for my english mistakes... I'm still learning and... well... it isn't so bad for a doll, is it?


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sunna!! Eres una muñeca moniiiiisima. Estoy impaciente por leer mas cosas de ti en este tu no tan secreto diario. Ojala yo tambien fuera una muñeca...

SuNNa dijo...

¡Muchas gracias, "anónimo"! Eres mi primer seguidor jijijiji La próxima vez deja un alias para que pueda reconocerte cuando vuelvas ;-)
Besos!

Anónimo dijo...

ok Sunni!! Porque tu me lo pides, abandonare mi anonimato y revelare mi verdadera identidad: soy Gumersindo!! El nombre de un celebre muñeco... lo que es una muestra mas de mi profundo deseo de convertirme en muñeco. Sigue asi Sunni!!